Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden por redes video de presunto “levantón”, en Veracruz puerto

Los hechos habrían sucedido en el fraccionamiento Río Medio; las autoridades han evitado declarar al respecto

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de redes sociales fue difundido un video en el que un hombre es presuntamente víctima de un “levantón” la tarde de este jueves en el fraccionamiento Río Medio de la ciudad de Veracruz.

En la grabación, un hombre es sacado a golpes de un automóvil gris por al menos seis sujetos que lo arrastran unos metros, junto a un taxi, para seguirlo golpeando.

Posteriormente, algunos de los agresores se suben al vehículo de la víctima y se marchan; les sigue otro automóvil también con presuntos criminales a bordo y por último se va el taxi, aunque no queda claro si éste último participó en el levantón.



El video, grabado desde el interior de un hogar, no muestra si la persona golpeada sí fue privada de su libertad por los hombres que lo agredieron o si solamente robaron su vehículo.

Cabe señalar que, cuestionados al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié y el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, evitaron dar declaraciones en torno al suceso.