Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba, lista para marchar en rechazo a iniciativas de Peña Nieto

Es necesario que toda la gente se informe sobre qué es la ideología de género: Pastoral de la Familia de la Diócesis

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

La Pastoral de la Familia de la Diócesis de Orizaba, se dijo lista para salir a las calles a fin de expresar de manera pacífica su rechazo a las iniciativas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que pretenden imponer la ideología de género.

En este sentido el integrante de esta pastoral, Gabriel Miranda, indicó que el próximo 10 de septiembre en todos los estados del país, protestarán contra esta intención del Ejecutivo federal.

Asimismo, destacó que es necesario que toda la gente se informe sobre qué es la ideología de género. Por ahora en Orizaba ya se están efectuando charlas con diversos sectores de la población sobre este tema.



“No podemos estar con un relativismo de que no pasa nada, o de que mientras a mí no me afecte no hago nada. Suena muy bonito, pero ¿qué es en realidad? ¿De qué se trata? ¿Contra qué nos estamos enfrentando? Y de eso se trata: saber contra qué nos estamos enfrentando. Debemos de despertar del letargo en el cual aún dormimos muchas familias; por eso es que el gobierno ha llegado hasta donde ha querido”, enfatizó.

Y es que añadió que tanto los grupos minoritarios como el Gobierno está usando un lenguaje que no toda la gente logra comprender a profundidad, pero eso lo están haciendo para ir introduciendo en los diversos ámbitos de la vida esta idea.

Finalmente indicó que luego de que Peña Nieto diera a conocer su paquete de propuestas el pasado 17 de mayo, en las urnas, en junio vio la respuesta de rechazo de parte de la gente y así podría seguir sucediendo si éstas se aprueban.