Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado panista pide que comparezca el Procurador para esclarecer dudas en caso Regina

No es una cacería de brujas, sólo queremos la parte oficial, dijo Francisco Lara

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 01/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local panista Francisco Javier Lara Arano, consideró que una comparecencia por parte del procurador de Justicia en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, sería ideal para que se den a conocer detalles respecto al esclarecimiento del asesinato de la periodista Regina Martínez.

El también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, indicó que esto no se trata de hacer una cacería de brujas, además quieren saber cómo van avanzando además otros casos, "sólo queremos que se nos informe para que nosotros a su vez tengamos una parte oficial".

"Siento que sí sería muy buena la comparecencia del Procurador de Justicia, porque ese tipo de trabajo siempre es bueno darlo a conocer para despejar todo tipo de dudas, sobre todo en los demás casos cómo van, qué estatus tienen”.

Reiteró que es importante conocer y sobre todo que se informe, porque en ocasiones no hay tiempo para una versión oficial sobre los casos y "se trata de una relación entre poderes de manera respetuosa”.

Cabe mencionar que el martes 30 de octubre, Amadeo Flores Espinosa, titular de la Procuraduría de Justicia en Veracruz, presentó a Jorge Antonio Hernández Silva, "El Silva", como probable responsable del asesinato de Regina Martínez, ocurrido el pasado 28 de abril.

Asimismo, se dio a conocer la fotografía de su cómplice y quien está prófugo, José Adrián Hernández Domínguez “El Jarocho”, y a quien ya buscan todas las procuradurías del país.