Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Diputados veracruzanos presidirán 3 comisiones y estarán en las secretarías más importantes

Serralde la Comisión de Desarrollo Rural, Charleston y Tomás López, las de Desarrollo Social y Vigilancia de la Industria Azucarera

Jessica L?pez M?xico, DF. 16/10/2012

alcalorpolitico.com

Diputados veracruzanos presidirán tres Comisiones y estarán en las secretarías de las más importantes.

El congresista del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Serralde Martínez presidirá la Comisión de Desarrollo Rural, mientras que los priítas, Fernando Charleston y Tomás López, las de Desarrollo Social y Vigilancia de la Industria Azucarera, respectivamente.

En la Secretaría de la Comisión de Energía estará el panista Juan Bueno Torio, la cual también será integrada por los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Hernández y Jorge Ángel Acosta.

Los legisladores del PAN que estarán como secretarios son Leticia López en la Comisión de Migración, Rafael Acosta en Infraestructura Carretera; Humberto Alonso Morelli en Agricultura; Gabriel de Jesús Cárdenas de la Comisión de Ganadería y Mariana García Rojas de Equidad y Género.

Asimismo, el diputado del PRI, Tomás López Landero, será secretario de la Comisión de Pueblos Indígenas.

El ex dirigente del Sindicato de Maestros, Gaudencio Hernández, integrará la de Educación y Cultura y Leopoldo Sánchez Cruz la de Pesca, Relaciones Exteriores y Protección Civil.

En esta última, también estarán como integrantes Genaro Ruiz Arriaga, Alma Jenny Arroyo y Tomás López.