Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Director del Rastro Municipal de Papantla arroja desechos de su rancho al arroyo

Vecinos temen inundaciones pues ha causado que se azolve el riachuelo de aguas negras

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la calle Heroico Colegio Militar se encuentran inconformes con el director del Rastro Municipal, ya que está arrojando todos los residuos de su rancho a un arroyo de aguas negras y ha ocasionado que se azolve el lugar por lo cual temen inundaciones.

Fue el señor Mario Corona, habitante de este sector, quien denunció públicamente a este funcionario de nombre Orlando Ramírez Ferral, quien a pesar del daño ecológico que ocasiona viene tirando el escombro de sus caballos al arroyo.

“Ya se azolvó el arroyo ocasionando que el cauce del arroyo se desviara afectando las zapatas de una casa ya que el agua se está carcomiendo el soporte, sin que nadie haga algo”, explicó uno de los vecinos afectados.



Piden a las autoridades de medio ambiente que tomen cartas en el asunto, ya que los residuos no se los lleva el agua al contrario se endurecen y temen afectaciones o inundaciones en todo esta zona.

Señalaron que han tratado de dialogar con este Funcionario, pero simplemente se dice influyente y que nadie la hace nada, por lo cual están cansados de esta situación ya que se pone en riesgo su patrimonio.

Cabe mencionar que el Director del Rastro Municipal es sobrino político del alcalde Marcos Romero, al estar casado con Mayra Romero, actual directora del DIF Municipal.