Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disfrutaron los jarochos y turistas de una velada musical, hasta el amanecer

Esperaron a la salida del sol para ver los primeros rayos, darse la primer mojada en el mar y echare la primera “chela”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de un ambiente de algarabía miles de familias veracruzanas y turistas se congregaron en la Plaza de la Soberanía del bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde recibieron el 2013 con alegría y fiesta.

Encabezando las fiestas la presidenta municipal Carolina Gudiño Corro acompañada de su esposo Víctor Hugo Vázquez Bretón, así como varios ediles del ayuntamiento, quienes al igual que las familias veracruzanas disfrutaron de la velada con lo programado para la espera de este año nuevo.

La gente pudo disfrutar de una noche espectacular con la presencia del cantante veracruzano Gerry, y del grupo La Dinastía, quienes pusieron a bailar y cantar a los presentes, sin olvidar que tras la llegada del 2013 se pudo presenciar un número de fuegos artificiales, el cual sin duda iluminó el cielo veracruzano.

Tras el juego de pirotécnia, diversas familias se colocaron a lo largo del Bulevar para esperar de los primeros rayos del sol de este año nuevo. Amigos, familiares, parejas, todos conviviendo en espera del amanecer y con ello cargarse de energía positiva para todo los 365 días.

Luego de salir el sol en todo su esplendor, algunas familias se abrazaron, otras más se acercaron al mar a mojarse, mientras algunas más seguían conviviendo en el Bulevar, tomándose la primera “chela” de este año.

Es de mencionar que después de las 8:00 horas de este día, inició el operativo de Jornadas de Limpieza, en donde personal de Limpia Pública se encarga de dar recolectar toda la basura en los principales lugares turísticos, principalmente el Bulevar para que esté disponible para los visitantes.