Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparan contra autobús GL para asaltar a pasajeros, sobre la Cardel-Veracruz

- Ocurrió la madrugada de este martes, cerca de la caseta de La Antigua

- Los impactos de bala en el parabrisas obligaron al conductor a orillarse; los desconocidos lograron llevarse dinero, celulares, joyas y tarjetas bancarias

Redacci?n La Antigua, Ver. 30/06/2015

alcalorpolitico.com

Durante la madrugada sujetos armados robaron a pasajeros del autobús del ADO, tipo GL, con número económico 8064, sobre la autopista Cardel-Veracruz. El autobús presentó daños por disparos en el parabrisas y los pasajeros resultaron ilesos, quienes fueron despojados de sus pertenencias. La unidad cubría la ruta Tampico-Minatitlán.

Lo anterior, ocurrió a la altura del kilómetro 228, pasada la caseta de La Antigua, donde les cerraron el paso una camioneta color blanco, con seis sujetos, quienes le abrieron fuego a la unidad, dando los impactos en el parabrisas.

El conductor Martín Sánchez Vázquez, de 47 años de edad, tuvo que detenerse ante los disparos de advertencia, orillándose hacia la maleza.

Los sujetos bajaron a los 40 pasajeros que iban a bordo y les robaron todas sus pertenencias, desde dinero, celulares, joyas y tarjetas de crédito y departamentales.

La unidad fue metida hacia la maleza y luego del robo los ladrones se fueron con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron unidades de la SSP y Fuerza Civil, así como de la Policía Federal de la División Caminos, quienes buscaron en la zona sin dar con los responsables.

En tanto, los agraviados fueron llevados a la Central Camionera del ADO para ser abordados en otra unidad, algunos de ellos interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público.