Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dispuesta Dulce María Dauzón a ser candidata a la alcaldía de Xalapa por el MC

Hay más aspirantes al cargo dentro de su Partido; ella tiene un diagnóstico de las necesidades del municipio

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 18/02/2013

alcalorpolitico.com

La ex regidora del Ayuntamiento capitalino, Dulce María Dauzón, admitió ser aspirante a la alcaldía de Xalapa y aseguró que hay capacidad en las mujeres para gobernar.

"Soy aspirante a la alcaldía", dijo al responder la pregunta expresa.

"Yo creo que las mujeres tenemos capacidad, estoy convencida", respondió luego de cuestionarle si con el actual gobierno las cosas están bien y deben seguir gobernando las damas en Xalapa.

Asimismo, admitió que hay más aspirantes en Movimiento Ciudadano con las mismas aspiraciones que ella y tienen derecho de participar, "ahorita sólo somos aspirantes".

Defendió que durante su gestión como Regidora participó y trabajó en un diagnóstico sobre la situación de las féminas en la capital veracruzana y que no realiza trabajos de este tipo únicamente ahora por el proceso electoral.

Mientras tanto, insistió en que el Diagnóstico municipal participativo de Xalapa es para los candaditos de Movimiento Ciudadano y los de otros partidos, "para que sepan cómo se tienen que remediar los problemas de Xalapa porque los mismos xalapeños tienen propuestas".