Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Docentes cerraron carretera federal Perote-Martínez, a la altura de Altotonga

- Es paso de suma importancia para las personas que transitan hacia Jalacingo, Perote y Martínez de la Torre

- El camino fue liberado alrededor de las 16:00 horas

Ren? Izaguirre Huesca Altotonga, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 8:00 horas docentes inconformes que exigen el pago de sus sueldos cerraron la carretera federal Perote-Martínez. El paso se mantuvo cerrado hasta alrededor de las 16:00 horas.

El tramo que fue bloqueado por los inconformes fue a la altura de la comunidad de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Altotonga, es paso de suma importancia para las personas que transitan en sus unidades hacia las ciudades de Jalacingo, Perote, Martínez de la Torre.

Este bloqueo provocó pérdidas de miles de pesos y por el tiempo de traslados de diferentes mercancías, las cuales algunas de ellas son perecederos y en mercancías varias.



El chofer de una unidad de carga, quien pidió no exhibir su nombre por seguridad a su persona, comentó que no es posible que hagan este tipo de acciones en las carreteras federales.

"Por qué no lo hacen en las oficinas donde se les debe el dinero, que presionen en la dependencia que les está afectando, no me aparto que se manifiesten, pero que no afecten a terceros, porque si no se dan cuenta dañan más la economía, de lo que la benefician", dijo.