Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Domingo Angulo denunció al nuevo Dirigente del PAN por despojo y allanamiento

- Se quejó de haber sido literalmente “echado” de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN

- Afirma que nunca le notificaron que dejara el cargo

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a que el Comité Directivo Estatal del PAN envió un comunicado para dar a conocer a Pablo Ávila como nuevo titular del PAN en el municipio, Domingo Angulo aún se ostenta como Dirigente local del Partido e incluso dijo que ya presentó una denuncia por despojo, allanamiento y robo en contra del nuevo Presidente municipal del blanquiazul.

De igual forma demandó a Román Malpica Mota y Augusto Villanueva Madera, a quienes calificó de títeres del exalcalde panista Julen Rementería del Puerto.

Se quejó de haber sido literalmente “echado” de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN por instrucciones de Julen Rementería, a quien acusa de estar financiado por el Partido Revolucionario Institucional.

“Ahí está la mano del PRI, dándoles dinero para sus intereses mezquinos y poder vender las candidaturas, cuándo han visto a Julen Rementería que haga un pronunciamiento en contra de Javier Duarte, de Raúl Zarrabal y ya no decir de su sobrina Ainara”.

Lamentó que jamás le notificaron del CDE del PAN que desalojara las oficinas del partido, por lo que advirtió que presentará todos estos argumentos ante el CEN de Acción Nacional para que expulsen a todos los personajes involucrados, incluyendo a Julen Rementería y Enrique Cambranis por estar atrás del nombramiento de Pablo Ávila.

“Violentaron cerraduras, candados y se metieron, esto es reprobable ante la sociedad, ante los panistas y no vamos a permitir que la gente ladina que quiera perpetuar en la institución lo permitamos, a mí nunca me notificaron que me separaron del cargo, cuando llegué recibí agresiones, insultos y no me dejaron entrar”.

La denuncia fue interpuesta ante la Agencia Segunda del Ministerio Público bajo la averiguación previa 009/2013.

Insistió en que el pasado cinco de diciembre el CEN del PAN lo ratificó como dirigente municipal del partido en Veracruz.