Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Domingo de manifestaciones y celebraciones; “400 Pueblos” siguen en la Lerdo

-La organización campesina ocupa la plaza con su campamento por segundo día consecutivo

-La alcaldesa organiza fiesta por el Día del amor y la amistad en el parque Juárez

-En Los Lagos, panistas y perredistas ya montan mitin

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segundo día consecutivo, los integrantes de “Los 400 Pueblos” amanecieron en la Plaza Lerdo de esta capital, supuestamente en espera de una solución a sus demandas de justicia.

Hoy, que las familias pasean en diversas plazas de la ciudad, habrá concentraciones masivas para celebrar actos políticos y otros por -pasados 10 días- el Día del amor y la amistad, como en el parque Juárez.

La noche de este sábado la alcaldesa dio a conocer un programa extenso de música, payasos y demás desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas que se llevaría a cabo, sin embargo ya se ve el montaje en el parque Juárez.

Otro de los lugares típicos para pasear, salir a correr, patinar o andar en bicicleta es el Paseo de Los Lagos, en el barrio de El Dique, pero como ya se sabe, hoy habrá una manifestación.

Desde temprano los panistas trabajan en la colocación del templete, el acarreo de aguas y demás asuntos de logística para la gente que ya se iba acercando.

Los camiones han ido llegando de a poco en la Zona Universitaria, para que los simpatizantes de la “Gran alianza por ti” caminen por la rectoría y lleguen a Los Lagos.

Algunos blanquiazules desayunaron en el restaurante de La Pérgola en la misma zona, haciendo tal vez tiempo a que lleguen los peces gordos del PAN y PRD que, dicen, asistirán.

Palacio de Gobierno se ha convertido por dos noches en un dormitorio comunitario, lo mismo que la Plaza Lerdo, espacio para las tortillas con chile, para tirar basura, dejar los olores de la humanidad y, por supuesto, echarse una bailada.