Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dona PEMEX a Cosoleacaque 80 mil kilos de acero para reconstrucción de infraestructura

- Son desechos de tubería de acero al carbón en tramos mayores a 3 metros

- Servirá para el mejoramiento de los accesos de colonias y zona rural: Alcalde

Rafael Mel?ndez Cosoleacaque, Ver. 21/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la solicitud presentada por el gobierno de Cosoleacaque en el mes de junio del 2012 y después de cubrir con los requisitos necesarios ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), hoy se firmó el acta de entrega-recepción de la donación de 80 mil kilos de tubería de acero, que serán utilizados en la reconstrucción de caminos y puentes en ese municipio.

Previo dictamen del Comité de Bienes Muebles de Pemex Refinación se autorizó la donación de 80 mil kilos de desechos de tubería de acero al carbón, en tramos mayores de 3 metros de longitud.

Ana Lilia Terrants, de Administración Patrimonial y Servicios de la paraestatal, también hizo oficialmente la entrega de 200 mil kilos de tubería de acero al carbón y 100 mil kilos de tubería al carbón.

Este material vendrá a complementar el inventario de Obras Públicas municipales y se le dará un uso inmediato en las construcciones que realiza actualmente el Ayuntamiento en las colonias de esta municipalidad, declaró el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

El presidente municipal Vázquez Parissi, agradeció la importante donación de PEMEX Refinación, haciendo hincapié en que el donativo servirá para el mejoramiento de los accesos de colonias y principalmente en la zona rural.

El acto se realizó en la sala de juntas de la Subgerencia de Transporte por Ductos Sureste teniendo como testigos al encargado del despacho de esta dependencia, además del síndico del Ayuntamiento, David Torres Piñuelos.