Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos heridos por volcadura de camioneta en la Veracruz-Xalapa

El percance ocurrió a la altura del parque industrial Santa Fe; los lesionados fueron trasladados a un hospital

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mecánicos resultaron lesionados tras volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, luego que un motociclista presuntamente los hizo perder el control.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuándo Giovanni R. Z., de 26 años y Carlos A. R, viajaban en una camioneta Nissan de batea color blanco; presuntamente se dirigían a Santa Fe a reparar unos camiones urbanos de la ruta Saeta.

De acuerdo a reportes, un motociclista los hizo perder control tras invadir su carril justo a la altura del parque industrial Santa Fe, lo que provocó que brincarán el camellón y volcarán llantas arriba en carril contrario.



Automovilistas y policías ministeriales que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes a salir de la cabina, para luego ser atendidos y trasladados a un hospital por rescatistas de una corporación llamada Escorpión.

Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Laguna Real, supuestamente la unidad de emergencia se descompuso y los heridos tuvieron que ser subidos a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se dirigían al mencionado accidente.