Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados deja choque volcadura de un taxi sobre 20 de noviembre, en Xalapa

- Al incorporarse a la calle Francisco I. Madero, lo hizo sin tomar las medidas preventivas

- Ocasionó que fuera chocado en el costado derecho por un Corsa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes en la avenida 20 de Noviembre esquina con Francisco I. Madero, se registró un choque entre un auto y un taxi, éste ultimo volcó resultando el conductor y pasajero lesionados.

El accidente sucedió a las 7:30 horas, cuando el taxi Matiz número económico 6295 placas 7086-XCV, circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre en el carril que conduce de La Piedad hacia la avenida Xalapa.

El taxi era conducido por Hugo Hernández Hernández, con domicilio en la población de Rafael Lucio, quien al incorporarse a la calle Francisco I. Madero, lo hizo sin tomar las medidas preventivas, lo que ocasionó que fuera chocado en el costado derecho por el auto Corsa color rojo placas YJJ-4911, que conducía Elías Peña Trujillo, quien se desplazaba con dirección hacia La Piedad.



Al impacto el taxi volcó quedando llantas arriba, resultando lesionado el conductor Hugo Hernández Hernández y su pasajero Jesús Eduardo Pérez, con domicilio en la colonia Progreso.

Los dos lesionados fueron auxiliados por una agrupación de rescate siendo trasladados a un hospital para su atención médica.