Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados fue el saldo del choque de una camioneta contra una caseta en Plan del Río

Conductor se quedó dormido, lo que provocó que chocara contra los muros de protección

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver., 01/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductor de una camioneta Ford Lobo, se quedó dormido al volante y chocó contra caseta de peaje de Plan del Río y luego volcó, quedando llantas arriba, el saldo es de dos lesionados que fueron auxiliados por la Cruz Roja de Ciudad Cardel y trasladados a la clínica del IMSS de esta localidad.

El accidente sucedió la noche del sábado a las 23:30 horas, cuando la camioneta Ford Lobo color blanco, placas XU-65839, se desplazaba sobre la carretera federal tramo Veracruz- Xalapa, con dirección a esta capital.

La camioneta era conducía por Martín Santos Mota, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Cañada del Agua número 6 del fraccionamiento La Marquesa, quien al ingreso al libramiento de Plan del Río.

Al entrar a la caseta de peaje se quedó dormido en el volante y chocó contra los muros de protección y garita para luego volcar la unidad quedando llantas arriba.

En este accidente resultó lesionado el conducto de la camioneta y su acompañante José Humberto López, de 36 años, quienes fueron auxiliados por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Ciudad Cardel, siendo trasladados a la clínica del IMSS de aquella localidad.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, delegación Xalapa.