Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados por carambola de cuatro autos en la carretera Xalapa-Coatepec

Una camioneta y tres particulares se impactaron ocasionando caos vial en el sentido que lleva a Xalapa

Coatepec, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com

Dos lesionados leves y daños materiales por 50 mil pesos dejó esta mañana una carambola de automóviles, en la carretera que comunica Xalapa- Coatepec, lo que provocó por varios minutos un intenso tráfico en el carril que conduce a esta capital.

El accidente sucedió al filo de las 9:00 de la mañana en la carretera estatal vía corta que comunica Xalapa-Coatepec en el carril que comunica a esta capital a la altura de las obras del libramiento de Coatepec.

En este accidente participaron cuatro automóviles, donde un auto Volkswagen Jetta color blanco placas YGU-1078, el cual fue chocado en la parte posterior por la camioneta Chevrolet GMC, color blanco placas XU-68608, luego esta camioneta fue chocada por la parte posterior por el auto Volkswagen color gris placas YJS-9631, posteriormente un auto Nissan Sentra color blanco placas YJB-3658, chocó por alcance en la parte posterior del auto Gol.

En este accidente dos personas resultaron levemente lesionadas, sin que ameritaran en ese momento se trasladadas a un nosocomio.

La carambola provocó un embotellamiento, la fila de autos llegaba hasta la gasolinera que se encuentra en el entronque a Pacho Viejo.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado delegación Coatepec quienes de inmediato comenzaron a movilizar el tráfico mientras que un perito tomaba conocimiento del accidente.