Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte ha cumplido su palabra con valentía, determinación y honestidad: Erick Lagos

Existe una sinergia muy importante entre pueblo y gobierno, afirma

Boca del Río, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

En el marco del Segundo Informe de Labores del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que las acciones que se plasmaron en el Plan Veracruzano de Desarrollo se han hecho realidad en estos primeros dos años de administración.

Al acompañar al Gobernador a la entrega de su Segundo Informe en el Congreso del Estado para después asistir al mensaje que dio en el World Trade Center de Boca del Río, Erick Lagos precisó que “existen resultados y acciones que se plasmaron en el Plan Veracruzano de Desarrollo que se hicieron una realidad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha demostrado que le está cumpliendo a los veracruzanos”.

Reiteró que el Plan Veracruzano de Desarrollo ha permitido en estos dos años, alcanzar las metas propuestas porque hay una sinergia muy importante entre pueblo y gobierno, “esa unidad se traduce en más resultados para todos, quedan cuatro años para consolidar lo bien hecho a favor de Veracruz”.

Asimismo, destacó que en estos dos años Javier Duarte ha sido un gobernador cercano a la gente y a los más necesitados, quien está cubriendo las expectativas de los ciudadanos veracruzanos.

Afirmó que Javier Duarte ha cumplido su palabra con valentía, con determinación y con honestidad, ya que gracias a eso la entidad ha dado pasos importantes en materia de seguridad pública, de inversión e infraestructura, además dijo que el programa Adelante es punta de lanza para detonar el desarrollo productivo de las regiones de Veracruz, pero también es ejemplo de orden y transversalidad en los programas sociales.

“Hoy en día te puedo decir que al recorrer de norte a sur el estado, la gente le reconoce al Gobernador su trabajo y saben que tenemos más infraestructura educativa, más infraestructura vial, que contamos con grandes acciones que se desarrollaron y detonaron a través del programa Adelante”, añadió Lagos Hernández.

Finalmente, señaló que el priísmo y los ciudadanos de Veracruz están felices porque a partir del primero de diciembre los veracruzanos y el gobernador Javier Duarte de Ochoa van a tener a un gran aliado en Enrique Peña Nieto.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano