Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ecologista Universal pide el cese a la corrupción en las instituciones

Antes de iniciar su recorrido, el luchador social se pronunció por la cancelación de la planta Nucleoeléctrica Laguna Verde y por evitar el “fracking” en el Estado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como cada año, el Ecologista Universal inició su recorrido en procesión, en esta ocasión para pedir cese a la corrupción en las instituciones.

Durante entrevista en el centro de la ciudad capital, el personaje enmascarado y con su atuendo verde, refirió que la corrupción genera daño al medio ambiente desde el momento en que se otorgan permisos que terminan con las reservas territoriales.

Y es que dijo, los planes de los gobiernos están comprometidos con las empresas privadas y se otorgan propiedades y proyectos a pesar del daño ecológico.

De igual modo y antes del inicio de su recorrido, el luchador social se pronunció por la cancelación de la planta Nucleoeléctrica Laguna Verde y por evitar la práctica del “fracking” en tierras veracruzanas .

"Miles de veces hemos pedido la cancelación de Laguna Verde y que no se ponga en práctica el 'fracking' en el estado de Veracruz, porque vemos que ya es un hecho en el norte del Estado y en el sur del país".

El recorrido en procesión donde el Ecologista Universal carga una cruz verde en su espalda, inicia en Xalapa para llegar caminando a Plan del Río, posteriormente se dirige hacia Cardel, Cempoala y San Isidro.