Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ediles de Veracruz y Boca del Río protagonizan pleito en redes sociales

El regidor porteño Víctor Vázquez Bretón y el funcionario boqueño Sergio Muñoz discutieron por el tema de los carretoneros

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón y el subdirector de Medio Ambiente de Boca del Río, Sergio Muñoz Colina, se enfrascaron en una discusión desde sus cuentas personales de Facebook, en donde salieron a relucir hasta insultos.

Todo empezó la semana pasada, cuando se aprobó el nuevo Reglamento de Protección Animal en Veracruz que prohíbe el uso de carretas tiradas por animales en todo el municipio.

Durante la sesión de Cabildo, Vázquez Bretón comentó que el problema atañe también a Boca del Río, en donde circulan estas carretas de manera recurrente alrededor del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.



Al parecer, alguien hizo llegar esos señalamientos a Colina, quien de inmediato respondió en redes sociales diciendo que todos esos compradores de chatarra vienen del Puerto de Veracruz por la falta de atención de las autoridades.

“Hago desde aquí un comentario al esposo de Carolina Gudiño como sea que se llame y que hoy es regidor en Veracruz. Las carretas de caballos que entran a circular acá donde según tú ‘sólo ponemos letreros’ vienen de tu municipio donde hasta hoy no hacen nada y nosotros sí procuramos que se cumpla nuestro reglamento.

“A ver si ahora que por fin se les prendió el foquito y nos copiaron el reglamento podemos trabajar como municipios conurbados que somos en favor de la ciudadanía y en favor de los animales, que por años han sido maltratados y que hasta hoy este maltrato es solapado por ustedes y que es gracias a la presión de los grupos protectores y no a iniciativa tuya ni de tu esposa cuando fue Alcaldesa que se está haciendo algo al respecto”, publicó Muñoz Colina.



En respuesta, Vázquez Bretón afirmó por la misma red social:

“Sergio Muñoz Colina. En vista de que eres muy hombrecito y te quedó el saco de lo que dije en Cabildo de Veracruz. Tan hombrecito que citaste a mi esposa en lugar de a mí. Te quiero invitar a que te des una vuelta por el estadio Pirata y veas todas las carretas que circulan a diario. Y como veo que no conoces tu municipio, te invito al muladar que tienen en el Manglar de la Carranza. En lugar de andar de sensible, ponte a trabajar. Y en lugar de andar mandando mensajitos, búscame para que te démis comentarios. Ponte a trabajar huevón”.