Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Efraín Rivera Hernández asume la titularidad de la CAEV en Papantla

Sustituye a Dulce María Vázquez Hernández, el nuevo funcionario dijo que fue capacitado en temas administrativos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Efraín Rivera Hernández, asumió el cargo en la oficina reguladora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en sustitución de Dulce María Vázquez Hernández.

Fue cerca del mediodía, cuando se llevó a cabo el cambio oficial en las instalaciones de la CAEV en Papantla, contando con la presencia de Guillermo González Alamilla, jefe de la oficina regional de enlace Zona Norte.

Al hacer uso de la voz, el nuevo titular agradeció el apoyo y la confianza para ocupar este nuevo cargo “vengo con todas las ganas de trabajar, sabemos que la CAEV es una oficina muy importante donde hay una gran cantidad de quejas y demandas, por lo que contamos con la capacidad para desempeñar un buen papel”, externó el entrevistado.



Dijo que previo a su nombramiento estuvo en una capacitación donde se abordaron los temas administrativos, comerciales y operativos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

“Tenemos que trabajar por hay temas fundamentales que se deben atacar como son el rezago, hay mucha gente con adeudos y nos preocupa, así como también las tomas clandestinas, en eso estaremos trabajando”, dijo Rivera Hernández.