Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Egresado de la UV reconoce actos de la Rectora ante el Gobierno del Estado

Asegura que él, como la mayoría, está agradecido con la institución por la educación y oportunidades que le brindaron

06/02/2016

alcalorpolitico.com

Señores: Como egresado de la UV y además becado en los 70’s por la propia institución para realizar estudios de doctorado en Polonia y Europa, toda la vida estaré agradecido por la oportunidad casi gratuita de contar con estudios superiores, gracias a lo cual, posteriormente serví al Estado y al país en diversos puestos, devolviendo y retribuyendo parte del apoyo brindado por mexicanos y veracruzanos a través de sus impuestos, para financiar la educación profesional.

Es vergonzoso la actitud de nuestros empleados gobernantes, carecen de: formación, información, experiencia política para servir a los gobernados y a las instituciones y por ende adolecen de ética y moral. ¿Por qué golpear, menospreciar, dañar, tratar de manipular y amenazar a nuestra máxima casa de estudios y otras instituciones? ¿Qué extraña enfermedad mental que crece como pandemia y aqueja a la cúpula del gobierno estatal? Me viene a la mente algunos comentarios del Sr. Salces propietario de Notiver.



Por otra parte, mi reconocimiento a la Dra. Sara Ladrón por transparentar hacia la comunidad y la ciudadanía lo que ocurre en el trato de gobierno a la UV. Mis respetos, le asiste la razón; no desea pleitos sino justicia.

Por último, el abogado general de la UV recetó una excelente respuesta a Flavino Ríos, con argumentos bien fundados y fundamentados, claros, precisos y apegados a ley. Contrariamente a quien le asesoró mal al Secretario de Gobierno, sin consultar, leyes, cifras, etc.

Los lectores reconocemos a "Al Calor Político" por poner en la palestra versiones de ambos lados y la verdad de uno sólo de ellos.



Buen día y felicidades.

Atentamente
Nombre (…)
Teléfono (…)