Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a “El Vampiro” en pleno centro de Misantla

Sujetos a bordo de una camioneta le dispararon y lo dejaron tirado en el parque

De la Redacci?n Misantla, Ver. 26/08/2016

alcalorpolitico.com

Alrededor de las 22:40 horas de este jueves, sujetos armados ejecutaron a una persona del sexo masculino en el centro de esta población en el parque central. Según datos de testigos que se encontraban en el lugar, vieron circular una camioneta de color negro, con varios sujetos a bordo, quienes al pasar por la zona donde se encontraba la persona de apodo “El Vampiro”, le dispararon para darle muerte.

La persona que perdió la vida después de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue identificada con el nombre de Giovanni B.S., de 32 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán en esta población.

Según ciudadanos que vieron parte de cómo asesinaban a la persona en mención señalaron que la camioneta de color negro donde se trasladaban los sujetos que le dieron muerte a Giovanni Bernabé, se fue con rumbo al vecino municipio de Tenochtitlan.



De inmediato cuerpos se seguridad montaron un operativo sin que se lograra dar con los responsables de este asesinato en pleno centro de la ciudad de los venados.