Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a repartidor de tortillas cuando regresaba de entregar, en Tierra Blanca

Sujetos a bordo de un automóvil y una motocicleta le dispararon al menos en ocho ocasiones y huyeron

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 31/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un repartidor de tortillas de 29 años de edad fue muerto a balazos este lunes en el municipio de Tierra Blanca, esto por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo y una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El ahora finado, quien fue identificado como M. C. M., transitaba a bordo de una motocicleta, luego de haber ido a entregar un pedido de tortillas a la colonia Ampliación Miraflores.

Fue sobre la calle Jacaranda, casi esquina con prolongación Independencia, donde sujetos con armas de fuego a bordo de un vehículo y una motocicleta se le emparejaron y le dispararon al menos en ocho ocasiones, hasta quitarle la vida.



Vecinos del lugar, quienes, alertados por las detonaciones, salieron para ver qué ocurría, observaron que los homicidas huían a toda velocidad, quedando el cuerpo del repartidor de tortillas a un costado del camino.

De inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, quienes arribaron al lugar para acordonar el área y solicitar datos de los agresores, mismos que no pudieron ser capturados a pesar del operativo realizado por las diversas corporaciones.

Al lugar arribó la ciudadana U. G. R., quien identificó el cuerpo de su esposo y solicitó acercarse al cadáver, lo que le fue negado debido al protocolo que se llevaba a cabo en esos momentos.



Más tarde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO por parte de Servicios Periciales, donde se llevaría cabo la necrocirugía de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.