Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a taxista a bordo de su unidad, en Acayucan; el copiloto resultó herido

Trascendió que sucedió mientras transitaba por el Barrio Cruz Verde, a manos de sujetos desconocidos que iban a bordo de otro vehículo

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 21/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles, un taxista fue ejecutado a balazos en al Barrio Cruz Verde, en Acayucan, una persona que iba como copiloto resultó lesionada.

Varios reportes al número de emergencia 066, alertaron a la Policía Estatal y Policía Naval, sobre fuertes detonaciones de arma de fuego sobre la calle Belisario Domínguez, del barrio antes mencionado.

Fue entre las calles Porvenir y De la Peña, donde los uniformados observaron el taxi con número económico 1524 del sitio de Acayucan, que se encontraba sobre la banqueta y con impactos de bala.



Al acercarse vieron al conductor muerto, mismo que presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, percatándose que una persona, que se encontraba del lado del copiloto, estaba herida.

Tras la llegada de Protección Civil al lugar de los hechos, prestaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto fue acordonada el área, dándose aviso a las autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente y fuera trasladado el cuerpo al SEMEFO.



Sobre la agresión, se supo que mientras el ahora finado transitaba por el lugar, sujetos desconocidos que iban a bordo de otro vehículo abrieron fuego contra este y huyeron.