Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército Mexicano asegura vehículo con reporte de robo en Juan Rodríguez Clara

En la cajuela había cargadores, cartuchos y mariguana; vehículo contaba con reporte de robo en el Estado de México con fecha del 19 de enero de 2015

 

Jorge L. Zapot Juan Rodr?guez Clara, Ver. 28/03/2015

alcalorpolitico.com

En la ciudad de Juan Rodríguez Clara, personal del ejército mexicano, realizó el aseguramiento de varios cargadores y cartuchos de arma de fuego, además de un kilogramo de hierba verde con las características propias de mariguana, que se encontraban en un vehículo abandonado y con reporte de robo.

El aseguramiento se llevó a cabo en la esquina de las calles Libertad y Santos Degollado de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Juan Rodríguez Clara, a donde arribó personal castrense luego de una denuncia ciudadana sobre un vehículo abandonado.

Ya en el lugar los federales observaron un vehículo marca Seat Ibiza, modelo 2013, color blanco, sin placas de circulación y el cual tenía roto el cristal de la ventanilla de la puerta del copiloto.

Al revisar el estatus de la unidad, se percataron por el Número de Identificación Vehicular (NIV), que este contaba con reporte de robo en el Estado de México, con fecha del día 19 de enero del año en curso.

Ante dicha situación se procedió a realizar una revisión al interior de la unidad, encontrando en la parte de la cajuela, cuatro cargadores de arma de fuego y diversos cartuchos útiles, además de más de un kilogramo de mariguana.

Fue por ello que se procedió al aseguramiento de la unidad, de las municiones y la droga, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.