Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 15 de noviembre entrega Javier Duarte a la Legislatura local su II Informe de gobierno

Después de este protocolo, el Gobernador rendirá un mensaje en evento a realizarse en la zona conurbada de Veracruz

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com

El jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Ranulfo Márquez Hernández dijo que ya se encuentra listo el segundo Informe que el Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa presentará el próximo 15 de noviembre ante la Legislatura local.

Dijo que después de la entrega de resultados del segundo año de su gestión, el Mandatario estatal rendirá un discurso a los veracruzanos, el cual se realizará en la zona conurbada, donde detallará cada uno de sus logros.

Comentó que no habrá modificaciones en el esquema de rendición de cuentas a los ciudadanos, pues serán los secretarios de Despacho los que comparezcan ante los diputados locales y realicen la glosa del Informe.

“Será entregado en la Cámara de Diputados por el señor gobernador y luego un acto que seguramente será realizado acá en Veracruz, va a ser el informe político, que dará a conocer a los diversos sectores, el mismo día el 15 de noviembre”.

Indicó que serán diversos temas los que el gobernador de Veracruz aborde en su informe de labores, pues abarcará desde seguridad hasta desarrollo social.

Reiteró que ya tienen todo listo, sólo se harán algunos ajustes en la información que enviaron los Secretarios de cada dependencia, además de que aún están detallando el mensaje político que emitirá.

“Muchos temas destacados en materia de educación, seguridad, en materia de desarrollo social, en materia de comunicaciones, en materia de obra pública”.