Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 2o informe de Duarte contará con 4 mil invitados, entre ellos Peña Nieto

- También asistirán ex gobernadores de Veracruz, como Fidel Herrera Beltrán y Miguel Alemán

- Ya está todo listo, incluso el mensaje que emitirá a los veracruzanos

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com

El jefe de la Oficina de Gobierno, Ranulfo Márquez, dijo que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa tendrá entre 3 mil y 4 mil invitados en su 2º Informe de Gobierno el próximo 15 de noviembre.

Entre los invitados se espera la asistencia del presidente electo, Enrique Peña Nieto y los exgobernadores de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y Miguel Alemán.

“Se va a preparar el evento para unas 3 mil 500, de 3 mil a 4 mil persona, hay muchos invitados (…) hay un equipo que está haciendo todo el trabajo de logística y que esta adecuando las condiciones para que todos los invitados estén en mejores condiciones”.

- ¿Se le ha invitado al Presidente electo?

“Seguramente sí, la invitación se le hizo, dependerá de su agenda el que venga o no venga”.

- ¿A otros Gobernadores?

“También, de todos los estados, es una acción de educación y de relación política de los estados el invitar a todos a este informe, algunos han de poder venir otros no”.

Señaló que también se les hizo la invitación a alguno exgobernadores como Fidel Herrera pero dependerá de ellos el que acompañen o no al mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, pues a pesar de que las invitaciones se hicieron con un mes anticipación en muchas ocasiones depende de su agenda.

Aseguró que muchos veracruzanos importantes y empresarios ya confirmaron su asistencia.

Dijo que ya esta todo listo, incluso el mensaje que emitirá a los veracruzanos, el cual el propio Gobernador se ha encargado de pulirlo.

“Una de la tarde va a ser en el World Trade Center, el mensaje político a parte de la presentación que se va hacer a parte de toda la obra y de todas las acciones que se realizaron durante este segundo año de gobierno, va de alguna manera a determinar las estrategias que vamos a seguir ante nuevas condiciones políticas del país, la llegada de un nuevo Gobierno Federal, con el que tenemos más empatía y con el que vamos a tener seguramente una mayor adecuación al planteamiento de cómo combatir los problemas del país fundamentalmente la pobreza, la seguridad, el desempleo, creo que eso va a ser fundamental en el mensaje que recibamos del señor gobernador”.