Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El alcalde Alberto Silva Ramos inaugura 4 calles más en zona popular

Después de 35 años, vecinos de la colonia Villamar ven un sueño hecho realidad

Tuxpan, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vecinos de la colonia Villamar, desde hace 35 años padecieron la indiferencia de las autoridades locales, pasaron tres décadas y media para que por fin les solucionaran la petición de pavimentación de sus calles, durante todo ese tiempo tuvieron que sufrir la lluvia, los lodazales y las rutas intransitables de terracería, nadie los escuchaba, ni los atendía, siempre recibieron evasivas y esta cuestión molestaba a los vecinos y a los integrantes de los innumerables comités de obras que se formaron para embellecer los accesos de dicho lugar.

El alcalde Alberto Silva Ramos, arribó a ese sitio en punto de las 5 de la tarde y unos instantes antes de cortar el listón, expresó que el pasado 6 de febrero dio el banderazo y ahora a un mes y medio de distancia, ya inauguraban la obra que tanta falta les hacía.

Funcionarios y amigos, Gabriela Arango Gibb, Raúl Alberto Ruiz Díaz, presidentes de la Fundación Hermanos por Tuxpan y de la Asociación Ganadera Local, respectivamente; así como habitantes de la 8, 9, Mocambo y Caleta, recorrieron las nuevas vialidades que transformaron la imagen de todo ese sector, a cada paso que daban, la dirigente Elizabeth Morales Antonio, explicó con palabras sencillas que se sentían muy contentos porque se estaba cumpliendo un sueño.

El AC-20 fue distribuido en una superficie de 3,108 metros cuadrados, en un período de 45 días, se hizo mediante una gestión realizada por el primer edil porteño, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos.

Uno de los mayores retos de la presente administración es dotar de urbanización y servicios las diversas áreas de la periferia, no solo el centro de la ciudad, y ante tal compromiso, la comuna tuxpeña presidida por Silva Ramos, está canalizando recursos para satisfacer viejas demandas y anhelos de la población.

El munícipe no solo realiza trabajo de escritorio y planeación, también acude directamente a las colonias y comunidades, porque le interesa establecer contacto directo con la gente, conocer de viva voz los problemas más sentidos por la población.

El gobierno local concluye así la obra 239, pero faltan muchas más a las que se les están dando puntual seguimiento para ser entregadas en tiempo y forma.