Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Área de Urgencias del IMSS en Orizaba podría no ser inaugurado este sexenio: Consejero

- César Silva añadió que el avance es del 95% en los trabajos de construcción

- Por asuntos administrativos, podía empezar a funcionar antes de que concluya el 2012

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No será durante este sexenio del Gobierno Federal que se inaugure el área de Urgencias del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, reconoció el consejero del instituto, César Silva Reyes.

“De manera periódica hemos estado supervisando esta obra, en este momento incluso todos los comisionados de las organizaciones obreras andamos recorriendo la obra para conocer cómo quedará la distribución de los servicios”.

Explicó que el miércoles en junta de Consejo Consultivo pidieron los consejeros al delegado del IMSS en Veracruz Sur, Samuel Efrén Orrico Torres, que les diera una lista de todo el equipamiento que se va a otorgar para urgencias “con la pregunta obligada de cuándo se inaugurará, porque ya no lo hará el director Daniel Karam”.

Añadió que hay un retraso importante en la obra, se le quitó el trabajo a la constructora con la que se inició y ahora lo hace diferente firma “pero el avance ya es de un 95 por ciento queremos pensarlo así, ¿qué nos falta? el equipamiento y por otro lado el seguro social ya está preparando al equipo médico que estará dando consulta”.

Lo que sí saben es que el compromiso está para que se inaugure antes de que concluya el 2012, y que es una obra de muy buena calidad que traerá beneficio para todos los derechohabientes.