Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El ayuntamiento de Minatitlán recibirá a partir del 4 de enero, pagos del predial

Se espera que ciudadanos aprovechen los descuentos y se recauden 20 mdp: Tesorero Manuel Alvarado

Rafael Mel?ndez Minatitl?n. Ver. 02/01/2013

alcalorpolitico.com

Del 4 al 31 de enero, el Ayuntamiento de Minatitlán llevará a cabo el cobro del Impuesto Predial, previendo que sean 20 millones de pesos los que ingresen a las arcas municipales en este periodo, así lo confirmó el tesorero municipal, Manuel Alvarado Martínez.

Hizo hincapié en que el pasado 2012 los minatitlecos morosos dejaron un rezago de seis millones de pesos, cantidad que esperan superar en este 2012, dadas las facilidades, descuentos y formas de pago.

El funcionario municipal indicó que hay rebajas del 20 por ciento para todos los contribuyentes en su pago puntual y el 50 por ciento menos a pensionados, jubilados, viudas y personas de la tercera edad.

En este 2013 se hizo convenio con una empresa de autoservicio para que también ahí se cobre este impuesto.

Los contribuyentes podrán realizar su pago en el Palacio municipal de lunes a sábados en horarios de oficina y para hacerlo, quienes no han actualizado sus datos en el Catastro municipal, deberán presentar copia de la escritura del predio, de la credencial de elector, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de la Población (CURP) y último pago del impuesto.

A los que ya cumplieron con la actualización, sólo necesitan presentar la cédula de pago anterior.