Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El cambio de México inicia en cada uno de los ciudadanos: Aranzazú Alcántara

- Como joven sé que no hay trabajo para este sector, tampoco hay oportunidades para la gente del campo y aunado a esto está la inseguridad, dijo

- Sobre los pleitos internos del PRD, opinó que todos los partidos los tienen

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata a la diputación federal por el distrito 9 de Coatepec, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aranzazú Alcántara Mora, definió que el cambio de México inicia en cada uno de sus ciudadanos, pues son ellos que se levantan cada mañana sin dinero y con “pelusa” en los bolsillos.

En entrevista para alcalorpolitico.tv, explicó que es precisamente esa falta de experiencia en la política la que la impulsó a participar como candidata, porque la experiencia que sí tiene es que no hay trabajo para los jóvenes, no hay oportunidades para la gente del campo y todo ello además entrampado por los hechos de inseguridad que se viven.

“Yo estoy invitando a todos a esta lucha porque es una lucha, todos me dicen que todos los políticos son iguales y les digo permítanme, es la primera vez que participo, por eso pagamos justos por pecadores”, aseveró.

Al ser cuestionada a través de las redes sociales sobre la posible construcción de presas, dijo no estar ni a favor ni en contra, pero propuso que se conformen mesas de análisis sobre las ventajas o desventajas que las mismas pudieran representar ya que está segura que muchas familias se verían afectadas.

La candidata perredista se desmarcó de los pleitos internos del partido que hoy representa, opinó que todos los partidos políticos los tienen, pero no perdió oportunidad de desacreditar, sobre todo, al PRI, que ha causado -desde su punto de vista- la crisis en la que vive el país.

Aranzazú Alcántara Mora llamó a los ciudadanos para que este 7 de junio no se limiten, no se conformen ante la situación crítica por la que atraviesa el país.

Pidió al electorado razonar el voto, pues las cosas no están para tomarse a la ligera y es que si bien es cierto se debe crear un mejor futuro para los niños, también es cierto que se debe participar en el mejor presente para los abuelos.

"Se merecen una mejor calidad de vida, una vejez digna. Nuestro presente no es satisfactorio, el presente que tenemos económicamente no es bueno. No nos quedemos de brazos cruzados, salgan a votar este 7 de junio", pidió.