Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El distribuidor vial no es una simulación; las críticas se callan con acciones: Zarrabal

- Sólo se desvirtúa el tema de lo que es una acción responsable de un gobierno con comentarios así, señaló

- Inician las primeras excavaciones de esta obra en La Boticaria

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones en el Estado, Raúl Zarrabal Ferat, comentó que este martes iniciaron los trabajos de la obra del distribuidor vial de La Boticaria y con ello queda demostrado que no se trata de ninguna simulación tal y como lo han intentado hacer ver algunos panistas.

Hay que recordar que el diputado federal del PAN, Rafael Acosta Croda, calificó como una simulación dicho proyecto, del cual el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio el banderazo, por lo que dijo que esos señalamientos se reviran con acciones las cuales hablan por sí solas.

“Nada que ver, al contrario, sin lugar a dudas están desvirtuando el tema de lo que es una acción responsable de un gobierno como es el Gobierno de Veracruz”.
La maquinaria llegó este día y se instaló en la avenida Ejército Mexicano donde iniciarán las primeras excavaciones.

“Este distribuidor que los legisladores habían etiquetado en el presupuesto de egresos de la Federación y que lamentablemente no se había ejercido ese recurso, hoy el Gobierno del Estado sí toma la decisión de entrar a esa obra y ahí están las respuestas”.

En torno al tema de la manifestación de las familias que fueron afectadas por la instalación de pilotes por la obra del Túnel Sumergido en Coatzacoalcos, dijo que se está pagando puntualmente y se les atendieron sus demandas.