Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El estudiante de Odontología arrollado por pipa, esta mañana en Xalapa, necesita donadores

Se llama Germán Daniel Ortiz, en sus ratos libres es voluntario de la Cruz Roja

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grave se encuentra el motociclista que fue arrollado por una pipa repartidora de gas la mañana de este lunesen el crucero de Bolivia y Venustiano Carranza, de la colonia Belisario Domínguez, es estudiante de Odontología y necesitan donadores de sangre para su intervención quirúrgica.

Trascendió que el joven estudiante responde al nombre de Germán Daniel Ortiz Mora, en sus ratos libres dedica un tiempo al servicio del voluntariado de la Cruz Roja, como Socorrista.

Como se informara oportunamente,Germán Daniel conducía una motocicleta sobre la calle Mora P. Beristáin, precisamente a un costado del parque Revolución y el deportivo Ferrocarrilero y se incorporaba a la avenida Venustiano Carranza, cuando fue alcanzado y atropellado por una pipa repartidora de gas de la empresa Chalchicomona, placas XU-70757, que conducía Sergio Sánchez Rodríguez, quien se desplazaba sobre Bolivia con dirección a Los Sauces.

Germán Daniel resultó gravemente herido, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

El estudiante de Odontología permanece delicado de salud, urgen donadores de sangre para que sea intervenido quirúrgicamente, por lo que sus familiares hacen un llamado a sus amigos para que acudan a donar sangre.