Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El gobierno de Peña Nieto, aplicará ley a gobernadores ligados al narco: Montano

Con las modificaciones que plantea el Presidente electo se busca eliminar la corrupción en todos los ámbitos, dijo

Jessica L?pez M?xico, DF. 13/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno Federal entrante aplicará la ley a los gobernadores que tengan nexos con el narcotráfico, aunque sean priístas, adelantó el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Montano Guzmán.

En este sentido, aseveró que todo mexicano está sujeto a la constitución y las leyes del país, por lo que quien sea delincuente será castigado como tal.

En referencia a la propuesta de Seguridad del presidente electo, Enrique Peña Nieto, en la cual tampoco sacará al Ejército de las calles, el Legislador mencionó que estarán las Fuerzas Armadas mientras lo necesiten los ciudadanos.

Recordó que los legisladores del PRI se encuentran preparados para recibir las iniciativas de EPN, en las que solicita la modificación al aparato burocrático y la que crea la fiscalía anticorrupción, para analizarlas y aprobarlas.

El Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, aseguró que la depuración de los cuerpos policiacos es necesaria para que puedan eliminar la corrupción, que también hay en las calles.

“Tenemos que meter orden hacia el interior y ahorita estamos recibiendo la información y en consecuencia repercutirá en acciones que van a empezar a emprender a partir de diciembre”, agregó.