Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Gobierno de Veracruz no se distrae con el tema político, está en su chamba: Duarte

- En lo único que el Gobierno trabaja es en el desarrollo de la entidad

- Decidirán locatarios  de Córdoba si quieren remodelación del mercado “Revolución” o uno nuevo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

“Nosotros estamos en nuestra agenda que es Veracruz”, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “los partidos políticos están haciendo su chamba y yo la respeto”, al tiempo que dio a conocer en el tema de la reconstrucción del mercado "Revolución" de Córdoba, serán los locatarios los que decidirán si aceptan la obra para la que se tiene un presupuesto de 450 millones de pesos.

Tras rechazar que el Gobierno se pueda distraer con los temas políticos y señalamientos del PAN, aseguró que continuarán trabajando en la agenda para el desarrollo de la entidad, por lo que al referirse al proyecto de reconstrucción del zoco más antiguo de Córdoba, dijo, será decisión de los mismos comerciantes, de lo contrario la inversión podría ir a atender otras solicitudes que existen en diferentes puntos de la entidad.

“Dependerá de que nos pongamos de acuerdo, nosotros estamos en hacer lo que la gente determine. Estoy ofreciendo una construcción nueva del mercado, el monto es de 450 millones de pesos, recursos disponibles; sin embargo, si los locatarios no están de acuerdo haremos la remodelación”, aseveró.



Explicó que existe disposición del Gobierno del Estado para que intervengan notarios públicos que garanticen a los locatarios que sus espacios serán entregados de nueva cuenta cuando se concluya la obra; sin embargo, si persiste el temor y los comerciantes deciden remodelación así se hará; aunque como Gobernador cordobés busca dejar legado en esta ciudad.

“Pero de todas maneras haré lo que el pueblo decida, por lo que siguen las pláticas, noson de imposición y solicitud, sino de ofrecimiento a los locatarios al ser un proyecto muy importante para invertir, para tener un mercado de primera para todos los que desarrollan la actividad comercial como son locatarios y la ciudadanía que acude al mercado”.