Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El grupo del PRD encabezado por Sergio Rodríguez no mueve a nadie: Uriel Flores

- Carece de la representación del CEN del partido; “no te llenan una combi, salvo con despensas”, dice

- Anunció que este martes la Comisión Política Nacional del PRD analizará la situación del estado

- Para cuatro diputados federales perredistas, el dirigente estatal del PRD sigue siendo Juan Vergel Pacheco, dijo

 

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El actual dirigente estatal perredista, Sergio Rodríguez Cortés, no tiene el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

“La verdad no mueven a nadie, no te llenan una combi, salvo con despensas”, aseveró.

Para los cuatro diputados federales perredistas -dijo- el dirigente estatal del PRD sigue siendo Juan Vergel Pacheco, “y donde está el perredismo estamos nosotros”.

Por eso, dio a conocer que mañana martessesiona la Comisión Política Nacional del Sol Azteca para resolver definitivamente la situación del perredismo veracruzano.

“Esta semana sabremos si aún tenemos PRD en Veracruz o si el perredismo veracruzano se sigue quedando en manos del PRI, como hasta este momento están los órganos perredistas de la entidad, secuestrados por el Revolucionario Institucional”, expresó.

Entre mañana martes y el viernes se tomarán las grandes decisiones del PRD nacional y estatal.

Mientras tanto, ayer domingo –indicó– hubo una reunión de afiliados representativos de 80 municipios y llegaron a la conclusión: “Si tenemos PRD haremos campaña a favor del partido y si no haremos alianza de facto, como perredistas, pero de facto, porque el riesgo es que si no tenemos PRD los candidatos del PRD los ponga el PRI y simplemente sean paleros”.