Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El herpetario “Xalapa” no cuenta con las medidas de salubridad e higiene

Invita a la Alcaldesa que lo visite y constate por ella misma la calidad de vida que tienen los animales

19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.

Es un insulto que se promocione a Xalapa como uno de los atractivos turísticos y cuando llegan los turistas a esta ciudad se lleve decepciones y se tengan tan descuidado los parques y los atractivos que se encuentran en el interior de éstos.

Envío estas fotografías donde se muestra el estado que se encuentra el herpetario “Xalapa”, le hago una invitación a la licenciada Elizabeth Morales que visite o que al menos conozca los herpetarios o unidades de manejo ambiental que manejen reptiles, aves o mamíferos.

La gente que ha visitado o que conoce el herpetario “Xalapa”, no me dejaran mentir, estos animales están amontonados, en cajas de plástico y los supuestos terrarios en exhibición están rotos. Los manteles sucios de heces de las aves y una mesa en el centro donde se exhibe mudas de serpientes, se encierran los malos olores, es un insulto para la conservación tener en este pésimo estado la fauna.

Hago un llamado a las autoridades federales a que inspeccionen este lugar y verifiquen el estado de salud de estos animales, si no pueden cuidarlos, donen a otros herpetarios o umas donde si les preocupen mantener la fauna.

Carla Jiménez