Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El mayor reto de Enrique Peña Nieto será devolver la paz a los mexicanos: Enrique Jackson

Enfatizó que no debe dejar atrás la generación de empleos, salud y educación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/12/2012

alcalorpolitico.com

Para el exsenador de la República de extracción priísta, Enrique Jackson Ramírez, el presidente Enrique Peña Nieto tiene una gran reto que alcanzar: Devolverle la paz a los mexicanos.

“La mayor necesidad que tienen los mexicanos es vivir en paz, vivir mejor, con seguridad, estar tranquilos, que nos devuelvan otra vez las calles, los espacios públicos, que podamos tener mejores y mayores ingresos, que podamos vivir mejor y ser felices, así de simple es”, apuntó.

Al cuestionarle en referencia a cuál será la demanda y en este sentido la situación que deberá atender el actual Presidente de la República a la brevedad posible, consideró que uno de los más importantes temas es lo referente a la seguridad del país, sin dejar atrás la generación de empleos, salud y educación.

Además, acotó, que Peña Nieto tiene que gobernar bien para todos los mexicanos, que sin duda alguna anhelan prosperar, tener más oportunidades, que sus hijos, es decir los niños mexicanos tengan en todos los sentidos una mejor calidad de vida, por ende que los jóvenes tengan un panorama más alentador.

Resaltó que muchos mexicanos viven en difíciles situaciones, porque en los últimos años las cosas de parte del gobierno no se hicieron de la mejor manera, lo cual originó que la vida para los mexicanos se convirtiera en una situación penosa, intranquila, de miedos y pobreza mayor.

Antes de concluir puntualizó que Peña tiene frente a él muchos retos grandes, que se tiene que distinguir por ser un gobernante de resultados, por dar buenas cuentas, por cumplir las expectativas de sus gobernados “pero estoy seguro que lo va hacer y cumplir”.