Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El método que utilizará el PRI para elegir candidatos podría ser el de Convención de Delegados

Todos los militantes tienen las mismas posibilidades, nadie tiene asegurada ninguna candidatura: Erick Lagos

Javier Salas Hern?ndez Xalaap, Ver. 10/02/2013

alcalorpolitico.com

En el Partido Revolucionario Institucional “nadie tiene nada todavía” respecto a las candidaturas a las diputaciones locales y a las alcaldías, pues esto se definirá en marzo, dijo Erick Lagos Hernández, dirigente estatal del PRI.

Nadie tiene asegurada candidatura alguna ni para ocupar una curul en el Congreso del Estado y tampoco un cargo edilicio en alguno de los 212 Ayuntamientos veracruzanos.

"Esto apenas se está formando. Sí tenemos muchas y muchos que quieren aportar su experiencia y que ya los hemos entrevistado, que ya hemos procesado, que traemos por el método de la Convención de Delegados, estamos a la espera".

Únicamente piden a los aspirantes que sean honestos, valientes y que tengan vocación de servicio; además de un plan de trabajo, con el fin de que sepan para qué quieren el cargo. Ello, para evitar candidatos improvisados.

“El nuevo tomará en cuenta a la militancia, a los que se les tiene arrumbados o solamente se les busca cuando hay que llenar auditorios, cuando hay que ir a la capital y llenar camiones, a esa militancia se le va hablar con la verdad, es ahí donde vamos a ganar”.

El método que utilizaría este partido para elegir candidatos al Congreso del Estado y a los Ayuntamientos podría ser el de Convención de Delegados.

Hasta el día de hoy, la militancia priista, hombres y mujeres, tienen las mismas posibilidades de aspirar a transformar vidas y corazones.