Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El objetivo es refrendar la confianza de los ciudadanos el próximo 7 de julio: Erick Lagos

El PRI apostará por seguir el ejemplo de los gobiernos emanados del partido, dijo

Xalapa, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al reunirse con la asociación política “Vía Veracruzana”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que se encuentra reuniéndose con la militancia para escuchar y atender a todos quienes tienen la legítima aspiración de servir en sus distritos y municipios en el próximo proceso electoral.

Ante el dirigente de esta asociación política, Amadeo Flores Villalba, Erick Lagos reiteró que “se va a seleccionar a los mejores, a los más capacitados, a los que tengan un proyecto definido para sus municipios; se elegirán a quienes sean garantía de triunfo pero sobre todo a quienes sean garantía de resultados para los veracruzanos”.

Asimismo, señaló que buscan refrendar la confianza y el voto de los ciudadanos el próximo 7 de julio para que permanezca vigente en el ánimo y el sentir de la sociedad veracruzana.

“Como lo he expresado en otras ocasiones, lo que sigue para el PRI es cumplirle a México, hacer realidad el anhelo de millones de mexicanos que votaron por la paz, por la justicia y la esperanza”, agregó.

Aseveró que el PRI apostará por seguir el ejemplo de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, “ofrecer un proyecto alternativo de nación como lo están haciendo Enrique Peña Nieto y el gobernador valiente y honesto Javier Duarte de Ochoa”.

“Ese es el nuevo PRI por el que México votó, un PRI joven, que habla de frente, que actúa correctamente y que desea como millones de mexicanos combatir la pobreza que se vive en muchas regiones del país, abrir más espacios para la educación de nuestros niños y jóvenes, y garantizar una vida digna a las personas de la tercera edad”, subrayó el dirigente estatal priista.