Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PAN, preparado para lograr ayuntamientos y un Congreso responsables: Omar Miranda

El Regidor opina que la fortaleza de su partido es su esencia democrática y el método aprobado para la selección de candidatos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la emisión de la convocatoria para la selección de candidatos a las alcaldías y diputaciones, el regidor del ayuntamiento local Omar Miranda, destacó que la fortaleza del PAN se basa en su esencia democrática y el método que ha aprobado el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ayudará a encontrar los mejores candidatos, con los mejores perfiles y propuestas para los ciudadanos.

Expresó que Acción Nacional está preparado en todos los municipios y distritos de Veracruz para ofrecer a los ciudadanos mejores propuestas y resultados a los Veracruzanos, hay que recordar que Veracruz es de los pocos estados en México y en mundo que llevan más de 85 años gobernado por el mismo partido.

En este sentido, agregó que Veracruz merece tener mejores gobiernos municipales y un Congreso responsable que tenga como objetivo el bienestar de todos los veracruzanos.

Enfatizó que el presente proceso será interesante porque dejará en claro cuál es el único partido que tiene la capacidad de decidir sus candidatos en una contienda democrática y de participación.