Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Santiago Tuxtla

El PRI debe dejar a un lado la imposición, de lo contrario volverá a fracasar: Rodrigo Rabago

El suspirante a la alcaldía dijo que hay grupos que solo buscan el beneficio propio y no de la ciudadanía

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Santiago Tuxtla, la ciudadanía está cansada de la imposición que impera dentro del priismo local y que se debe tomar en cuenta el sentir de la gente, que a final de cuentas son los que sufren de las consecuencias de un mal gobernante, así lo refirió el doctor Rodrigo Rábago Muñoz en una entrevista para este medio de comunicación.

Manifestando que desafortunadamente existen personajes políticos que a pesar de haber tenido la oportunidad de representar al pueblo santiagueño y haber realizado un pésimo trabajo, ansían de nueva cuenta el poder para beneficiar sólo a algunas personas y no al pueblo en general.

En esta época las malas acciones por parte de quienes han gobernado a Santiago Tuxtla, no han hecho más que dejar un mal sabor de boca a la ciudadanía y a su partido y que es tiempo que el candidato se responsabilice ante las promesas de campaña que ha hecho al pueblo en caso de resultar ganador en las próximas elecciones.

“Yo como luchador social en esta ciudad, invito en este caso que se deje atrás a la imposición que impera en el priismo local desde hace ya un tiempo, ya que de no ser así volverá a perder las elecciones como hace dos años y que se deje a un lado el divisionismo que sólo hace daño al partido”.

Ya en la ciudad de Santiago Tuxtla, se tiene que escuchar a la gente para que sean ellos quienes elijan a sus candidatos y que se ha demostrado que cuando no hay unión dentro de un mismo partido político, se pierde toda la estructura y con esto conlleva al fracaso total.

Por último manifestó que en caso de ser uno de los elegidos para contender a la candidatura de la alcaldía de Santiago Tuxtla, primero verá si es lo que la población quiere, de lo contrario el sólo se hará a un lado y apoyará a quien la gente así lo decida y tiene plena confianza que el próximo candidato será elegido por la ciudadanía en general y no por una imposición.