Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI está preparado para triunfar en cualquier tipo de terreno: Erick Lagos

En el proceso electoral de 2013 la directriz del PRI es hacer lo correcto, dijo

Xalapa, Ver. 22/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Sala Presidentes de este instituto político, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, le tomó protesta a Renato Alarcón Guevara, como delegado especial con funciones de presidente del comité municipal del PRI en Xalapa.

Durante su mensaje, Erick Lagos aseguró que con estas acciones el PRI está más preparado que nunca para cualquier tipo de terreno con el objetivo claro de obtener el triunfo en los 212 municipios de la entidad el próximo año.

Asimismo, precisó que se busca refrendar la confianza de los ciudadanos que el pasado primero de julio votaron por un cambio con ruta y con visión en la figura de Enrique Peña Nieto, “este es el nuevo PRI de Enrique Peña Nieto y de Javier Duarte de Ochoa, quienes con su trabajo honesto y transformador son ejemplo y orgullo para los priístas”.

Reiteró que en el proceso electoral de 2013 la directriz del partido es hacer lo correcto sin inventarse estrategias “los priístas vamos a hacer lo correcto, no nos vamos a equivocar a la hora de seleccionar a nuestros candidatos, no nos vamos a equivocar en la integración de las planillas y tampoco nos vamos a equivocar con nuestros operadores políticos”.

Destacó que la única alianza que tiene planteada el priismo de la entidad es aquella con la cual se han dado los grandes triunfos en elecciones pasadas, la alianza con las mujeres, con los jóvenes, con los adultos mayores y con todos los sectores de la sociedad.

Aseveró que el PRI no va a jugar con el electorado, ni se dará a conocer con espectaculares fuera del tiempo que marca la ley electoral, por el contrario, dijo que el trabajo del priismo es de gestión social y presencia física por eso una vez que la ley lo permita la gente conocerá al Revolucionario Institucional cara a cara en las colonias de todo el estado.

Finalmente, al destacar el trabajo de Renato Alarcón dijo que desde hace 16 años que lo conoce se ha caracterizado por ser un gran profesional y tener una destacada trayectoria política por lo que le dio su voto de confianza de que será una garantía de triunfo el próximo año.

En este acto de toma de protesta estuvieron presentes: Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Elizabeth Morales García, alcaldesa de Xalapa; el diputado local Américo Zúñiga Martínez; Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión de Procesos Internos; Corintia Cruz Oregón, regidora quinta del ayuntamiento de Xalapa; José Luis Hernández López, secretario general del comité priísta en este municipio; así como otros destacados militantes y simpatizantes.