Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El PRI está unido en todas las entidades donde habrá elecciones: José Yunes

Descarta el Senador que haya fracturas en el partido, en unidad buscarán ganar

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com

El senador de extracción priista, José Yunes Zorrilla, descartó fracturas al interior del Partido Revolucionario Institucional en las 14 entidades del país en donde se desarrollará procesos electorales para cargos de elección popular.

Luego de participar en la pasada Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el pasado fin de semana, dio a conocer que se confirmó la unidad de esta fuerza política para ir juntos en busca de las alcaldías y diputaciones locales en juego.

En breve entrevista, resaltó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto es la figura más importante del tricolor, como lo es el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa para el partido en Veracruz.

Es de mencionar que durante el Consejo Político del PRI se avaló una reforma a sus estatutos para que el ejecutivo Federal forme parte de este y de la Comisión Política Permanente.

Referente a la Reforma Hacendaria, indicó que el Revolucionario Institucional se pronuncia por impulsar una Reforma sustantiva, la cual tenga un sentido social, como lo ha dado a conocer el líder nacional del PRI, César Camacho.

Para concluir, dijo que tanto la Reforma Hacendaria como Energética deben ser integrales, en las cuales se defienda la economía familiar.