Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El puente Bicentenario de Xalapa será reencarpetado, confirma Zarrabal

- Adelantó que se mejorará el alumbrado, la electrificación y se rehabilitará el barandal afectado

- Aseguró que la SECOM no se deslinda ni deja la responsabilidad a otra instancia de esta obra

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, confirmó que el puente Bicentenario, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, será reencarpetado para mejorar el funcionamiento de la vía de comunicación y es que indicó, es una de las vías de comunicación más transitadas de la capital con un aforo de alrededor de 20 mil unidades al día.

“El compromiso es atender y estamos cabildeando con el municipio considerar un trabajo de mantenimiento sobre el puente Bicentenario”, aseveró.

Adelantó que se mejorará el alumbrado, la electrificación y se rehabilitará el barandal afectado por la caída del remolque de un tráiler. Además de que ya se desarrollan mejoras a la jardinería del puente.

El servidor público aseguró que la dependencia a su cargo no se deslinda ni deja la responsabilidad a otra instanciadeesta obra

y es que al final del día la avenida Lázaro Cárdenas es una vía de comunicación que de origen es federal, pero que se ha dispuesto a las autoridades locales.

Por ello, el servidor público insistió en que se buscarán soluciones más allá de medir áreas de trabajo.

Raúl Zarrabal Ferat subrayó que existe el compromiso de atender las necesidades del Estado, después se verán las facultades, convenios o actos administrativos.