Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Servicio Urbano debe difundir los horarios en que unidades terminan el servicio

- Nadie sabe y la gente que sale tarde de trabajar espera horas el autobús y sólo ve los letreros de “especial”

- Que cada autobús coloque el letrero por ruta, del final de su horario

04/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado director de este medio de comunicación:

Quisiera pedir de favor la publicación de este mensaje, que aportaría mucho en beneficio de la sociedad xalapeña.

Han sido varias veces que estoy esperando el transporte publico en modalidad autobús de pasajeros del servicio urbano en la unidad habitacional Jardines de Jalapa, y van varias veces que no son ni las 10 de la noche, y ya pasan todos los autobuses en "especial".

Me parece que a los concesionarios se les olvida que muchos trabajadores como yo, salen a las 11 de la noche de laborar y el sueldo no nos da para pagar taxi diario, es molesto estar 45 minutos parado en dicha unidad habitacional en las paradas y que no pase el autobús.

Agradecería mucho si se nos hiciera un comunicado al usuario para saber hasta qué horas circulan los autobuses de pasajeros, porque piensan que "somos adivinos" y sabemos a que horas dejan de circular los autobuses.

Es desagradable tener que caminar de Jardines de Jalapa a nuestro destino, la ultima vez caminé de Jardines de Jalapa a la terminal de Los Sauces hice casi dos horas caminando porque estos conductores del transporte urbano antes de las 10 de la noche ya se están yendo a dormir y a guardar sus unidades, piensen tantito que habemos trabajadores que salimos a las 11 de la noche y que Dios nos bendiga si llegamos vivos por cuestiones de inseguridad.

No les cuesta nada poner un anuncio en su unidad publicando de manera atenta el horario de circulación de los autobuses por lo menos para tomar precauciones.

Gracias por su amable atención.

Señor Carlos Ramírez G.
Vecino de Jardines de Jalapa.