Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El tráfico en Los Sauces, cada vez peor; agentes de Tránsito sólo “pasean”, reporta

Le decepcionan las autoridades actuales; se necesita de alguien que sí quiera a Xalapa y la saque adelante

14/12/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Presente.

Con mucha pena recorriendo algunas partes de la ciudad me he dado cuenta que hoy en Xalapa, como nunca, estamos en el total desorden vehicular y faltos de, primero, valores cívicos y en segundo lugar de total autoridad.

No hay autoridades en Xalapa. Para muestra un pequeño botón: En el mercado de Los Sauces, en donde está el semáforo hay autos estacionados de lado y lado precisamente donde hay un letrero de No estacionarse y el agente de Tránsito anda “comiendo moscas” viendo las mercancías del mercado y mientras el tráfico en su máximo apogeo.

De verdad que da coraje tener autoridades tan pero tan ineptas que no resuelven nada y lo único que dejan cuando se van son deudas y más deuda.

Se necesita de verdad alguien que sí quiera a Xalapa y trate de sacar adelante a la ciudad y entonces el pueblo sólo se unirá a su causa porque las autoridades que están actualmente no han sabido ganarse al pueblo, porque el pueblo es sabio y sabe bien quién actúa de buena fe y quién no, por eso el rechazo del pueblo.

Sin más por el momento me despido de usted deseándole que en estas fiestas decembrinas lo pase de lo mejor en compañía de su familia y sus seres queridos.

Gracias

Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)

Por favor omita mis datos