Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El triunfo de Peña Nieto significa que ya no habrá más recortes en el presupuesto: Carolina Gudiño

Desestimó la derrota del PRI en su distrito: “lo importante es que ganó EPN”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/07/2012

alcalorpolitico.com

El triunfo en estas elecciones de Enrique Peña Nieto, significa un gran beneficio para los veracruzanos porque “ya no nos van a quitar recursos, no vamos a tener más recortes en nuestro presupuesto”, expresó la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro.

Al ser cuestionada de los resultados del proceso electoral de este domingo en su calidad de militante del PRI se mostró contenta por los resultados de la jornada electoral del pasado domingo con el triunfo de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y también de los candidatos al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Cuestionada de los resultados que se tuvieron en esta conurbación donde el PRI perdió, dijo que lo más importante “es que tenemos nuevo Presidente, eso es positivo para Veracruz, igual quiero felicitar a los candidatos al Senado como Pepe Yunes con una excelente labor; el estado será muy beneficiado en este tema”.

Las elecciones fueron importantes para México y también para Veracruz, “estaremos atentos a un cambio positivo porque tendremos un Presidente de los mexicanos aliado a los veracruzanos, significa que ya no nos van a quitar recursos, nos van aapoyar, a respaldar como corresponde a los veracruzanos”.

Al cuestionarle si hubo voto de castigo en la zona conurbada, reiteró que “nosotros seguimos impulsando la obra pública a pesar de los recortes de la Federación, esperamos hacer mucho más y dé mucho beneficio para la población”, agregó.

La Alcaldesa realizó la entrega de material deportivo y de Loterías veracruzanas a los alumnos de la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, además de inaugurar un domo en ese plantel, el número cincuenta que lleva en este año.

Destacó que el plan de obras va conforme a lo programado a partir de la próxima semana, llevará a cabo la inauguración de nuevas obras.