Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleado de Contraloría expone razones para que Portilla no llegue al ORFIS

Desde siempre, afirma, el Contralor ha dicho que controlará ese organismo

05/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

No puede evitar enviar un correo a su muy agradecido espacio de expresión pero mis ganas y sobre todo mi enojo en relación al "apoyo" que el Sr. Contralor le ofrece a su más que amigo José Antonio Portilla Vázquez, a su más que amigo porque muchos de nosotros y digo muchos porque soy un trabajador más de la institución que tiene en su poder el señor López Fernández, sabemos que esa es una de sus estrategias que tiene el señor en la Contraloría.

Es más, desde el primer día que él y sus bien Directores (títeres) llegaron diciendo que próximamente estarían en el ORFIS, no me dejarán mentir mis compañeros de Auditoría Gubernamental que la Cp. Yadira Arróniz se jacta de decir que ella estará ahí junto con su querida pero no menos temida Cp. Marieli Méndez, dirigiendo lo que seria su nuevo juguete.

Señor Contralor: ¿que ahí también llegará a correr gente?; ¿que ahí también llegará a implementar el muy querido retiro voluntario más que voluntario es una imposición de ellos?; ¿que ahí también llegara a poner gente que no esta titulada?,

Aunque según usted ese es un requisito para estar en nuestra institución (Contraloría General), cuántos de nosotros no temimos por nuestros empleos cuando usted y todo su grupo se apoderó inmediatamente de las oficinas y si no cumplían con el perfil o no estaban titulados los despidieron (retiro voluntario).

Creo que los señores del Congreso deberían pensar seriamente en su decisión ya que no es nada fácil trabajar así con gente que, si ya miraste de más dicen que eres un espía o si de plano no les agradaste piden tu cambio o despido. Así que señores del Congreso piensen en su mejor opción y algo si les puedo aconsejar que no sea el Cp. Portilla el, creo y por lo que se ha visto en su área no es una mala persona pero desafortunadamente el no mandará en le ORFIS será su máximo jefe el cual es tan considerado, que ha dicho que no necesita licencia para contender en dicho proceso, claro, cómo se atrevería a decirle que pida licencia; le conviene tenerlo cerca de él para decirle qué gente se llevará de regreso, qué personal nuevo entrará, pero nosotros hasta para pedir un permiso le pensamos, en una de esas regresamos y nuestro lugar lo ocupa alguien más.

Un comentario final no se qué pretendan con el calendario que armaron casualmente el mismo día tanto la Lic. Clara Luz Prieto Villegas y el CP. Portilla. será que las ambiciones del Señor Iván son aceptadas por el Congreso ojala y no y solo sea una coincidencia de esas que la vida pone sin que nadie meta su mano.


No esta de más pedirle que omita mis datos, porque obvio, formaría parte de la lista del retiro voluntario.