Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Empleado de la DGB exige se le pague salario de compensación, en Xalapa

De 2011 a la fecha, no ha recibido completo lo que se le adeuda, reclama

Xalapa, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés:

Gracias por publicar nuestras notas. Sé que parecemos discos rayados pero tendremos que seguir así hasta que alguna autoridad educativa o de gobierno nos escuche y nos ayude.

Aquí en la Dirección General de Bachillerato seguimos en las mismas, nos deben nuestros salarios de Compensación y del Programa de Libros y Cafeterías desde enero de 2011 hasta enero del 2013, a algunos les han cubierto salarios del 2012 pero siguen pendientes los pagos del 2011, es como si pretendieran borrar la deuda del 2011, sabemos que nuestro director el licenciado Rafael Ferrer Deschamps tomó las riendas de la DGB en el 2012 pero eso no lo exime de los pendientes del 2011.

Nos duele ver tanta insensibilidad de su parte, ya que ha hecho caso omiso a nuestras peticiones, que se ponga en nuestros zapatos, somos padres, madres, cabezas del hogar nuestras familias dependen de nosotros. Necesitamos nuestro dinero además de que ya lo devengamos, tenemos deudas en las que nadie nos va a recuperar los réditos que hemos pagado, son muchas necesidades a cubrir, por esos hacemos un llamado a nuestro gobernador licenciado Javier Duarte de Ochoa, al licenciado Adolfo Mota y a usted licenciado Ferrer para que nos paguen todo lo que nos adeudan y ya no nos salgan con que se están haciendo las gestiones pertinentes porque es la misma cantaleta que nos vienen dando desde hace dos años. También esperamos que a partir de este 2013 nuestros pagos ya se den puntualmente.

Atentamente

Empleados de la DGB

(Favor de omitir datos personales por temor a represalias)

Nombre (…)

Teléfono (…)